Servicios de belleza masculina slow beauty

Tratamientos Faciales para Hombres

TAMBIÉN CUIDAMOS DE LOS HOMBRES

Para tí te ofrecemos tratamientos especiales

Anti Manchas/Marcas

Frena la melanogenesis localizada (y por tanto la hiperpigmentación de la zona concreta), a la vez que disminuye la pigmentación.

Lo aplicamos con la técnica Dermapen, por lo que al mismo tiempo estimulamos la propia síntesis de colágeno y elastina, así como la regeneración celular. Obteniendo como resultado una reparación del estrato cómeo de la piel y un suavizado de las marcas faciales y cicatrices.

NUESTRAS PROPUESTAS

Dermapen

Introducimos en la superficie de la epidermis principio activo específico; y al mismo tiempo estimulamos la propia síntesis de colágeno y elastina, así como la regeneración celular y la reparación de estructuras. Por lo que obtendremos una piel mas lisa, uniforme y revitalizada.

Peeling 

 

Conseguiremos ir eliminando células muertas y parte superficial del estrato córneo, logrando un “limado” de la superficie de la piel, así como liberándola y permitiendo que acoja con mayor eficacia los productos y tratamientos aplicados

Con esta combinación de tratamientos, logramos que las marcas tanto de pigmentación como de relieve,

se difuminen gradualmente, obteniendo una piel más luminosa, unificada y saludable.

Higiene Facial Profunda

Realizamos una limpieza profunda que consta de tres pasos clave para conseguir eliminar la mayor cantidad de impureza de la piel.

Y es que con aparatología, nuestro peeling enzimático y la extracción manual tradicional, obtenemos un rostro libre de impurezas, listo para hidratar y brillar con el resto de pasos de nuestro protocolo exclusivo de higiene facial.

Duración: 60 minutos

Anti Acné

Para combatir el exceso de seborrea e infección bacteriana. Equilibra la piel, y controla el exceso de grasa, ayudando a eliminar gradualmente hasta el acné más severo.

Nos ayudamos de aceites esenciales y sus propiedades más purificantes.

Duración: 60 minutos

TE PROPONEMOS COMBINAR:

Higiene Facial Profunda

2 Sesiones de Higiene Facial Profunda Purificadora

 con extracción y drenaje, exclusivo para piel acniéca.

MIMETIC (Peeling+FCE)

2 Sesiones de nuestro Tratamiento Mimetic, con el que conseguiremos sacar a la superficie toda la impureza latente en el interior de la piel, para posteriormente regenerar la superficie epidérmica y equilibrarla.

Diseño de Cejas

Potencia la mirada aportándole definición y enfatizando los rasgos.

Diseño personalizado acorde al visagismo y posterior depilación de cejas, respetando la armonía del rostro y primando la naturalidad.

Duración: 60 minutos

Reseñas

¿Qué dicen ellos?

«El jueves me hice una higiene facial especializada en acné y la verdad es que Lara tuvo una paciencia infinita. Dejo mi cara limpia y sin granitos!! Ahora probaré el tratamiento con dermapen para ver si consigue disimular manchas y marquitas!«

«Me hice el tratamiento de Dermapen con Lara.
Muy profesional y muy contenta con los resultados!!«

Contacta conmigo

Consigue tus objetivos y sé feliz

Información y Contacto

3 + 3 =