Servicios de belleza slow beauty

Tratamientos Corporales

¡EXCLUSIVO!

Hinoki Corporal

Técnica combinada con una herramienta de ciprés de Hinoki para crear un masaje con grandes bondades para la salud y cuidado de la silueta. El éxito está en la sinergia entre la técnica de masaje y la profundidad del masaje.

Esta herramienta confeccionada a base de madera preciosa de Hinoki está especialmente diseñada para trabajar tratamientos estéticos en cabina de todo tipo, con fines relajantes para reducir el estrés y aliviar molestias musculares. Su origen y calidad hace que transmitan vibraciones que están en armonía con nosotros y el mundo de la naturaleza.

La madera de hinoki es de muy alta calidad y por si sola se le conocen propiedades: antisépticas, purificadoras y relajante.

Además de tener un olor característico: fresco, amaderado y balsámico. Se elaboran de una manera artesanal, por lo que quedan libres de disolventes petroquímicos, resinas, acrílicas, etc.

Duración: 60 minutos

Grandes Virtudes:

    • Efecto drenante.
    • Efecto reafirmante
    • Reducción de celulitis y piel naranja
    • Moldear la figura
    • Descontracturante
    • Relajación profunda: reduce fatiga física y mental

¡NUEVO!

Radiofrecuencia Corporal

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:

  • La formación de nuevo colágeno
  • El drenaje linfático
  • La circulación de la piel y el tejido subcutáneo
  • La migración de fibroblastos.

En función de la frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis. Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.

Duración: 60 minutos

En función de la frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis. Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, para, tras sesiones sucesivas, lograr la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos y obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez epitelial.La radiofrecuencia es actualmente una de las mejores técnicas para el estiramiento no quirúrgico e invasivo de la piel.

Maderoterapia

Técnica basada en una serie de masajes con utensilios de madera, orientados a tonificar el cuerpo, reducir la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, estimular la producción de elastina, mejorar la circulación sanguínea y linfática.

Utilizado tanto para fines estéticos, como para obtener tranquilidad y bienestar emocional; ya que es una técnica holística empleada para aliviar niveles de estrés, dolores y estimular la renovación celular.

Duración: 60 minutos

Cavitación

Es una alternativa indolora a la liposucción. Ayuda a recuperar el aspecto sano y joven de la piel, así como favorece la eliminación de toxinas y líquidos, aumenta la elasticidad y el tono de los tejidos, combate la celulitis desde el interior y activa la producción de colágeno.

La combinamos con drenaje mediante presoterapia, para facilitar la eliminación de la grasa.

Duración: 60 minutos

Presoterapia

Es una técnica recomendada para lograr un drenaje linfático. Enfocado para quienes presenten alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Favorece la oxigenación del cuerpo y disminuye la tensión sanguínea, a la vez que nutre las células del organismo y estimula la eliminación de toxinas.

Además, ayuda a pacientes que sufren del aparato digestivo, mejorando el tránsito intestinal e incluso promoviendo el alivio de muchas lesiones comunes causadas por el deporte.

Duración: 30 minutos

Reseñas

¿Qué dicen ellas?

«Me he realizado varios tratamientos con Lara Llano , tanto el trato como el resultado siempre ha sido genial, gran profesional que te aconseja siempre en funcion de tus necesidades sin caer en la venta de tratamientos innecesarios , 100 por 100 recomendable. Y por supuesto siempre que necesito algún tipo de tratamiento estetico tanto corporal como facial acudo a ella.«

contacta conmigo

Consigue tus objetivos y sé feliz

Información y Contacto

1 + 3 =