Servicios de belleza Slow beauty

Tratamientos Faciales

¡NUEVO Y EXCLUSIVO!

Hinoki Facial

El masaje Hinoki facial ofrece un efecto reafirmante, reactivando la producción de colágeno y la elastina. También lograremos mejorar la tonificación del rostro y la circulación sanguínea. Un tratamiento que te dejará el rostro que siempre has deseado.

Conseguimos una sinergia entre la técnica, la profundidad del masaje y los aceites esenciales de Ciprés; que no sólo ayudan a redefinir y drenar nuestro rostro, si no también a equilibrar nuestras energías

Duración: 60 minutos

Maderoterapia Facial

Tiene efectos reafirmantes y tonificantes. Activa también la circulación sanguínea y linfática del rostro por lo que ayuda a mejorar el aspecto de la piel. Activa la producción de colágeno y elastina. Actúa también sobre los músculos de la cara, aportando tonicidad y reduciendo la flacidez.

Duración: 60 minutos

Radiofrecuencia Facial

Tratamiento facial NO invasivo dirigido a rejuvenecer rostro y cuello. Mejora la definición del óvalo facial, ayuda a combatir la flacidez y tiene un efecto tensor.

Además, disminuye la generación de grasa, sirviendo también para combatir la aparición de granos de acné.

Duración: 60 minutos

Dermapen

Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial con el que se promueve la formación natural de colágeno y elastina.

NO invasivo, sin efectos secundarios y sin cirugía.

Sirve para difuminar arrugas, marcas, estrías y cicatrices.

Conseguimos reafirmar y redensificar.

Duración: 60 minutos

Anti Acné

Para combatir el exceso de seborrea e infección bacteriana. Equilibra la piel, y controla el exceso de grasa, ayudando a eliminar gradualmente hasta el acné más severo.

Nos ayudamos de aceites esenciales y sus propiedades más purificantes.

Duración: 60 minutos

Anti Manchas

Frena la melanogenesis localizada (y por tanto la hiperpigmentación de la zona concreta), a la vez que disminuye la pigmentación.

Lo aplicamos con la técnica Dermapen, por lo que al mismo tiempo estimulamos la propia síntesis de colágeno y elastina, así como la regeneración celular.

Duración: 60 minutos

Beauty Golden Flash

Nutrición, hidratación profunda y aumento de la elasticidad cutánea. Estimulación celular y optimización de la absorción de los principios activos.

Lo realizamos mediante el procedimiento de micro-mesoterapia facial, con el método Eurotouch.

Mascarilla de Oro de 24k y ácido hialurónico al 93%.

Efecto GLOW inmediato.

Duración: 60 minutos

Higiene Facial Profunda

Realizamos una limpieza profunda que consta de tres pasos clave para conseguir eliminar la mayor cantidad de impureza de la piel.

Y es que con aparatología, nuestro peeling enzimático y la extracción manual tradicional, obtenemos un rostro libre de impurezas, listo para hidratar y brillar con el resto de pasos de nuestro protocolo exclusivo de higiene facial.

Duración: 60 minutos

MIMETIC (Peeling+FCE)

Con nuestro doble peeling conseguimos: blanquear la piel, acelerar la renovación celular, estimular la síntesis de colágeno y elastina; logrando así una piel más joven.

Nuestros productos contienen agentes emolientes, suavizantes y protectores que aportan hidratación a la piel y le ayudan a regenerarse sin desecarse ni escamarse.

Por último, introducimos FCE (factores de crecimiento epidérmico) que se liberarán gradualmente en el interior de nuestra piel, así como nos la repararán desde el interior.

Duración: 50 minutos

Reseñas

¿Qué dicen ellas?

«Me hice una limpieza facial y ha sido la mejor de mi vida! Cero dolor! Tengo pendiente hacerme más tratamientos con Lara, en cuanto pase el covid allí estaré (vivo lejos en zona confinada y no puedo ir, pero os aseguro que merece la pena desplazarse!)

«El jueves me hice una higiene facial especializada en acné y la verdad es que Lara tuvo una paciencia infinita. Dejo mi cara limpia y sin granitos!! Ahora probaré el tratamiento con dermapen para ver si consigue disimular manchas y marquitas!«

contacta conmigo

Consigue tus objetivos y sé feliz

Información y Contacto

3 + 12 =