Bodas

Algunos de mis trabajos

Reseñas

¿Qué dicen ellas?

«Encantada con el trabajo de Lara para mi gran día. Es una gran profesional, muy cercana y sabe captar muy bien lo que quieres, aconsejándote lo que mejor te va. La recomiendo sin duda, me alegro de la elección y mi madre y dos invitadas también. ¡Muchas gracias Lara!

«

«Gracias a Lara una chica fantástica que desde el primer día supo captar la idea que queríamos, al final el día de mi boda cambiamos un poco la forma de llevar mi tocado pero acepto 10, lo recomiendo sin duda, tanto a mi madre y a mi hermana también la dejaron increíblemente guapas, todo el mundo me dijo lo guapa que me habían dejado maquillada, etc., lo recomiendo sin duda. Muchas gracias Lara, si tengo otro evento contare contigo sin duda. Muchos besitos, guapa.»

«Todo fenomenal. Para mí el maquillaje era muy muy importante porque había tenido problemas en la piel y la verdad es que fue genial. Se adaptó perfectamente a mis necesidades e hizo que me sintiese fenomenal y me viese guapísima, lo cual hizo que un día de nervios, estuviera relajadísima. Personalmente, es cercana, cariñosa, humilde y desinteresada! Una persona que tiene ángel. ¡Un millón de gracias por todo!
Un abrazo y un besazo, Marta de la Cruz Rodríguez»

«Tenía claro que quería un look bastante natural, sobre todo, que pareciera yo el día de la boda. Lara dio en el clavo enseguida en la prueba. Una gran profesional, entiende perfectamente lo que quieres y aún mejor, consigue que quede mucho mejor de lo que te imaginas. Y una gran persona, cercana, me sentí muy cómoda con ella. Volví a repetir sin duda para hacer las fotos de la postboda. Muchas gracias por todo Lara.»

Enviado el 09/01/2019

«Elegir a Lara ha sido la mejor decisión. Enseguida entendió el estilo que iba buscando y encontró el mejor peinado y maquillaje para que me sintiera cómoda, yo misma y a la vez especial. Siempre con una sonrisa, que se contagia, generando tranquilidad, confianza y momentos para el recuerdo. Solo puedo agradecerla que formara parte de este día y me ayudara tanto a que todo saliera tan bien.»

«Lara es increíble, tanto personal como profesionalmente, ha hecho un trabajo increíble con toda la familia, mi yaya os adora. No hacía más que repetir lo guapas que nos dejasteis a todas. Me gustaban todos los maquillajes que ibas subiendo a instagram, pero de verdad que con nosotras te superaste. ¡Repetiría mil veces más contigo bonita!»
«Lara nos maquilló a mí y a mí mujer, y a dos amigas, y es maravillosa, te hace sentir segura y tranquila desde primer momento, su maestría con peinar y maquillaje es tan innata que es todo es fácil y con verte ya va creando su propuesta, el resultado es excepcional, el día más guapas de nuestras vidas.
Ella es todo simpatía, optimismo, profesionalidad, alegría y disfrute.»

«Lara me maquilló el día de mi boda el 7 de octubre, los productos con los que trabaja de lo mejorcito, te asesora pero lo adapta a tu estilo, muy cercana y profesional, no tuve que retocarme en toda la noche.»

Enviado el 05/03/2017

«Aparte de ser una gran profesional que escucha tu opinión y se adapta a tus gustos, siempre aconsejándote con muy buen criterio. Es una persona cercana que te hace sentir muy cómoda en un día tan especial. Desde el día de la prueba hasta el día de la boda fue como una más ya que es muy alegre y extrovertida. 100% recomendable.»
«Lara es un encanto y una gran profesional. Estuvo pendiente en todo momento de lo que quería según mi estilo y a la vez dando consejos según su conocimiento tanto en la prueba como el día de la boda.
Su punto fuerte es el maquillaje. Hizo muy entretenido el tiempo de los preparativos. Volvería a elegirla para un evento así. ¡Gracias por todo!»

«Todo con ella es muy fácil, ¡consigue exactamente lo que buscas! Profesionalidad y resultados excelentes. Si estás buscando quedar espectacular, lo recomiendo. En la prueba ya te haces una idea perfectamente de cómo va a quedar el día de la boda. Lara es un encanto y una profesional como pocas.»

«Lara es encantadora y ha sido un placer haber contado con ella el día de mi boda. Es trabajadora y muy meticulosa. Para conseguir el acabado final aplica varias técnicas de maquillaje que logran que, aunque el resultado sea natural, ese día tengas una luz diferente y especial en el rostro. Además de maquillar y peinar Lara siempre está dispuesta a ayudarte en lo que sea en los momentos de nervios previos al enlace. ¡Fue un acierto tenerla a mi lado ese día!»
«Super paciente, cosméticos de primera calidad, mucho gusto, agradable. Para un día tan importante como es tu boda, puedes ponerte en sus manos sin preocupación alguna, porque los resultados son geniales. La recomiendo segurísimo 100%.»

«Lara es de esas personas que hace que te sientas especial, no solo porque entiende perfectamente lo que te gusta sino porque saca lo mejor de ti. Desde mi boda, cuando tengo un evento recurro a ella. Para mí, la mejor.»

Estamos en Contacto

611151826
info@larallano.com

¿Quieres conocer más?

Galería de fotos
Servicios
Mi Blog

Escríbeme